• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 13 de octubre de 2018

    Este lunes Iniciarán los Trabajos preventivos de limpieza en el dren Rio Bravo.



    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Ante el pronósito del clima, en donde se estan registrando abundantes lluvias en algunos estados, en Río Bravo, se preveen acciones de manera conjunta con el propósito de evitar a lo máximo que familias se vean afectadas de las inclemencias del tiempo.

    El Presidente Municipal, Lic. Carlos R. Ulivarri López, ha dado instrucciones al Departamento de Protección Civil y de Servicios Primarios, para que dispongan de lo necesario para dar inicio a partir del lunes de la próxima semana, a las tareas de limpieza, en el dren y evitar así, que el agua producto de las precipitaciones pluviales causen estragos en los sectores bajos de la periferia.

    “De antemano sabemos las condiciones en que se encuentran las calles de mayor flujo vehicular, pero creo que es importante implementar tareas de limpieza en el dren, para evitar que el agua producto de las lluvias, se acumule, por esta razón, es importante tener en buenas condiciones las vías de desfogue”.

    Señalando a la vez, en lo que respecta a los trabajos de rehabilitación de calles, que por el momento no se cuenta con el capital suficiente para la compra de asfalto, sin embargo, se están optimizando los recursos para mejorar las arterias o principales accesos.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Este lunes Iniciarán los Trabajos preventivos de limpieza en el dren Rio Bravo. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top