• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 13 de octubre de 2018

    "Serán gratis los cursos de arte y cultura", anunció el Alcalde Carlos Ulivarri


    + El Presidente Municipal y su esposa, asisten como invitados de honor a festejo del Día del Comerciante
    + En tan sólo 11 días que va la presente administración, se ha hecho más que otras administraciones
    + Con gran recorrido de Presidencia al Panteon, se empezará celebración del tradicional Día 2 de Muertos
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Durante la tradicional celebración del Día del Comerciante 2018 y que fue implementado hace once años por el ahora Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, hizo uso de la palabra e hizo importantes anuncios en beneficio de la ciudadanía y como ejemplo destacó que en tan solo 11 dias de haber asumido al Gobierno Municipal ya se ha hecho más que otras administraciones y ennumeró las obras de rehabilitación que se realizan en la Francisco I. Madero, el trabajo coordinado con las diferentes instancias del gobierno, y dijo frente a las familias presentes que no se cobrara ya nada en los cursos de arte y cultura, quien desee estudiar musica, guitarra, ballet, etc, etc., será gratuitamente para todos. Asimismo, anuncio que rescatara las canchas deportivas de quienes quieren apropiarse y seran para los jóvenes y ciudadanía, para que hagan deporte libremente. Y anunció gran recorrido de Presidencia hasta el Panteon, se empezaran festejos en el tradicional 2 de muertos, "para que todos los riobravenses disfrutenmos de nuestras tradiciones". Y, grito fuerte: " yo no puedo solo, ni ustedes tampoco, vamos todos a hacerlo juntos, unidos", y recibio fuerte aplauso, porras y vivas de parte de la comunidad riobravense presente el Día del Comerciante, evento realizado frente a la CANACO... a pocos metros de distancia de Palacio de Gobierno Municipal.

    El Presidente Municipal de Río Bravo, Carlos Ulivarri López y su esposa, la Señora Leticia De León De Ulivarri, Presidenta del Sistema DIF, asistieron como invitados de honor, al festejo del Día Del Comerciante, celebrado éste viernes, frente a las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio.

    Al evento encabezado por José Alejandro Jaime Llana, Presidente de la CANACO, asistieron también, Julio Almanza Armas, Presidente de la FECANACO en Tamaulipas y representantes de las Cámaras de Comercio en la Frontera Chica, así cómo, Juan González Anaya, Delegado de SEBIEN, en representación del Gobernador Del Estado.

    Hay que destacar, que la tradicional rifa de regalos fue establecida de manera oficial, desde hace once años, cuando el hoy presidente municipal, Lic. Carlos Ulivarri López, fue representante de los comerciantes organizados, desde entonces y conforme ha pasado el tiempo, se han sumado a esta actividad los comerciantes de la localidad, aportando regalos para ser sorteados entre la ciudadanía, convirtiéndose ya en una tradición.

    El día del Comerciante, calendarizado para un día como hoy 12 de octubre, es un evento que se ha venido organizando por parte de la CANACO, como un gesto de agradecimiento a los consumidores, por la preferencia de los negocios locales.











    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: "Serán gratis los cursos de arte y cultura", anunció el Alcalde Carlos Ulivarri Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top