• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 25 de noviembre de 2018

    Facilita Gobierno Municipal entrega de apoyos a la población vulnerable



    Siguiendo con la instrucción de acercar los programas y apoyos a los habitantes de las comunidades alejadas de la mancha urbana, el Gobierno Municipal que encabeza el Lic. Carlos R. Ulivarri López, a través de la Secretaría de Bienestar Social, instaló mesas de atención para los beneficiarios del programa 65 y más en la Villa de Nuevo Progreso.

    553 adultos mayores de la Villa de Nuevo Progreso y los ejidos, Buena Vista, Veracruz y Progreso, Santo Domingo, San Francisco, el Rosario, La Posta, Estación Canales y Ebanito Nuevo, se concentraron en la antigua agencia corona, para recibir el ultimo pago del año de éste programa, que tiene como finalidad elevar la calidad de vida de las personas de la tercera edad.

    Así mismo se colocaron módulos de afiliación al Seguro Popular y trámites de la tarjeta INAPAM, con la que los abuelitos, tienen acceso a descuentos en transporte público, líneas de autobuses y pago de sus contribuciones.

    "Es compromiso de nuestro Alcalde, Carlos R. Ulivarri López que se mantengan y se incrementen estos apoyos, él quiere que ustedes sigan teniendo este beneficio para lo cual él se encuentra realizando las gestiones ante las instancias federales correspondientes, tenemos el firme compromiso de seguir trabajando por el beneficio de todos los riobravenses, de la gente de los ejidos y de la Villa de Nuevo Progreso" comentó el Secretario de Bienestar Social, Jorge Adrián Quintanilla Ramírez.

    Acompañaron en el evento, la Delegada Municipal en la Villa de Nuevo Progreso, Maribel Hernández González, el regidor Sinhue Bolaños Solís y los promotores del programa 65 y más, Jorge Guerrero Fernández y Jorge Ángel Taméz Valero.








    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Facilita Gobierno Municipal entrega de apoyos a la población vulnerable Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top