• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 25 de noviembre de 2018

    Inicia valoración para cirugía de hernias


    + La Sra. Rosalva López López, Presidenta de la Fundación "Luis Carlos Ulivarri", con toda anticipación, hizo invitación a la ciudadanía riobravense, para que aprovecharan este beneficio totalmente gratuito
    Por Rodolfo Sánchez
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Al iniciar la valoración de 20 pacientes, que serán sometidos a la cirugía de hernías, la Sra. Rosalva López López, Presidenta de la Fundación "Luis Carlos Ulivarri", agradeció publicamente el apoyo que esta brindando el médico cirujano Juan A. García de la ciudad de Matamoros; asi como a la Fundación Arly, A.C. y a la Lic. Joselyn Cantú Cuellar, Presidenta de Cruz Roja Mexicana en Río Bravo, por facilitar las instalaciones y total apoyo para llevar a cabo la valoración de los pacientes.
    Con una mirada de esperanza, felices los pacientes, esperaban pacientemente la valoración y al ser entrevistados por representantes de los diferentes medios de información a gradecieron a tan altruistas personas, el gran apoyo que les estan brindando, hay quienes ni siquieran habian investigado el costo, al ser muy elevado e imposible de llevarlo a cabo por las condiciones humildes en que se encuentran.
    Hubo quien llegó desde las 6:00 de la mañana, para esperar pacientemente la valoración del especialista, con el propósito de resultar beneficiado con la cirugía de hernas.
    La Sra. Rosalva López López, Presidenta de la Fundación "Luis Carlos Ulivarri", explicó que dspués de que sean valorados los pacientes por el especialista, se les informará el día y lugar en donde serán sometidos a la cirugía de hernias, totalmente gratis, solamente pagaran el medicamento que necesiten y que no lleguen a tener disponible para donar.
    Explicó la altruista y humanitaria Dama, --ante pregunta de Reporteros-- que los pacientes que sean sometidos a la cirugía de hernias, se van  a ahorrar entre los 40 y 50 mil pesos aproximadamente, porque estaran incluidas las consultas, la cirugía y el chaqueo del especialista, hasta darlo de alta.
    SEGUIRAN CAMPAÑAS DE CIRUGIAS
    Confirmó la Sra. Rosalva López López, Presidenta de la Fundación "Luis Carlos Ulivarri", que cada mes se van a llevar a cabo campañas a través de la Fundación  "Luis Carlos Ulivarri" y co el apoyo de médicos especialistas y demás gente altruista, de buen corazon, en beneficio de riobravenses. Invitó a visitar la página social de; Luis Carlos Ulivarri A.C. Asi como: #VivirparaServir #RíoBravodeCorazón

    VIDEO:










    FOTOS
    Aspectos de la participación de damas y médicos altruistas, al iniciar la valoración de pacientes para la campaña de cirugía de hernías.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Inicia valoración para cirugía de hernias Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top