• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 25 de noviembre de 2018

    Priistas se unen para fortalecer las nuevas dirigencias




    Visita Nuevo Morelos, Ocampo y Gómez Farías al cambio de dirigencias municipales y entregar reconocimientos por trayectoria priista.

    Nuevo Morelos, Tamaulipas. – A olvidarnos del pasado y sacar desde ahora la fuerza para demostrar que el Partido Revolucionario Institucional ‘está más fuerte que nunca’, convocó la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Yahleel Abdala Carmona al priismo de Tamaulipas, al participar en la toma de protesta en las dirigencias municipales de Antiguo Morelos, Gómez Farías y ratificación en Ocampo.

    La dirigente subrayó que, a diferencia de otros partidos, en el PRI sus militantes ‘saben hacer bien las cosas de corazón’ y que emprenderán un trabajo incansable en las calles, retomando y abanderando las necesidades de las familias.

    “Vamos a olvidarnos del pasado…vamos a sacudirlo, que duele claro que sí…(pero) hay que sacar la fuerza para demostrar que el Partido Revolucionario Institucional, está más fuerte que nunca”, señaló.

    En compañía del Secretario General José Benítez Rodríguez; del delegado del Comité Ejecutivo Nacional Julián Luzanilla Contreras, la dirigente estatal dejó en claro a la militancia de Antiguo Morelos, Ocampo y Gómez Farías que no están solos, que desde la dirigencia estatal tienen todo el apoyo para realizar el mejor trabajo, frente al proceso electoral del 2019.

    En Nuevo Morelos Yahleel Abdala Carmona entregó nombramiento y tomó protesta a Claudia Elizabeth Zarate Cedillo, como Presidenta del CDM y al joven Brayan González Santiago, como Secretario General y, al mismo tiempo, entregó reconocimiento del Comité Directivo Estatal a Fernando Hierro Mendoza por 35 años; Guadalupe Liceaga Rodríguez por 55 años y a Eulalio Esparza Torres por 60 años, todos por pertenecer al Partido Revolucionario Institucional.

    En el municipio de Ocampo, la presidenta estatal entregó el nombramiento para ratificar como dirigente municipal a Alejandro Banda Domínguez y a Edna Amira Márquez Lara, como Secretaria General y de quienes reconoció su trabajo al frente del priismo. En este mismo evento se hizo entrega de un reconocimiento por 52 años de militancia priista al señor Acacio Castillo Vázquez.

    En Gómez Farías se entregó y tomo protesta a Noé Manríquez Paredes y a Perla Castillo de la Cruz, como Presidente del Comité Directivo Municipal y Secretaria General.

    También Yahleel Abdala Carmona y el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Tamaulipas Julián Luzanilla Contreras, entregaron reconocimiento Zoyla Reyes Vera por trayectoria priista; a Isidra Márquez Sánchez por 50 años y a la señora María García Rodríguez, por 30 años de militancia.

    En el recorrido por los tres municipios de la zona centro de Tamaulipas, la dirigente estatal estuvo acompañada también por Juan Carlos Toral González, Secretario de Organización, Benito Sáenz Barella, Secretario de Acción Electoral, Juan Machuca Valenzuela, Secretario de Operación Política, además en el evento de toma de protesta, se contó con la presencia de los representantes de los sectores del PRI, sus organizaciones y militantes distinguidos, respectivamente.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Priistas se unen para fortalecer las nuevas dirigencias Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top