• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 15 de noviembre de 2018

    Listo desfile del 20 de Noviembre en Río Bravo



    Más de 36 contingentes y 15 carros alegóricos participarán en el tradicional desfile del 20 de noviembre, que se realizará el próximo martes, y que estará encabezado por el Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López.

    Este miércoles se llevó a cabo la última reunión para coordinar el desfile, que dará realce a las fiestas del 108 aniversario de la Revolución Mexicana y que iniciará en punto de las ocho de la mañana partiendo de la calle Matamoros por toda la Avenida Francisco I. Madero, hasta girar en la avenida México, para terminar frente a la Presidencia Municipal.

    “Es un gran desfile que hemos preparado, vamos a contar con 36 contingentes, 15 carros alegóricos y seis asociaciones civiles, que nos acompañarán en este recorrido, iniciaremos el día 20 de noviembre a las ocho en punto, en la calle Matamoros con Francisco I. Madero, tendrá una duración aproximada de tres horas y por primer vez, nuestro Presidente Municipal desfilará con todo el contingente para abrir esta gran fiesta” comentó la maestra Verónica Valdez Balcázar, Subdirectora de Educación Básica en el municipio.

    Cabe destacar que, para seguridad de los participantes y asistentes, se contará con el resguardo del personal de Protección Civil, así como elementos de transito y vialidad.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Listo desfile del 20 de Noviembre en Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top