• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 15 de noviembre de 2018

    Renovará PRI comités municipales



    Ciudad Victoria, Tamps..- Con el fin de integrar estructuras sólidas, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Yahleel Abdala Carmona anunció cambios y ratificaciones, en su caso, en los Comités Directivos Municipales del PRI en Tamaulipas.

    En entrevista la dirigente estatal dejó en claro que, el proceso de renovación contempla 30 dirigencias municipales y adelantó, que se encuentra conformando la agenda con el Comité Directivo Estatal, para comenzar el 20 de noviembre con los primeros trabajos.

    “Es esencial, para poder tener un reflejo del 2019, comenzar a trabajar a través de los comités municipales y vamos a empezar desde ahí. El PRI, dentro de sus perfiles para dirigentes y candidatos, va a seleccionar a los mejores hombres y las mejores mujeres, que traigan el compromiso de bienestar para los ciudadanos”, subrayó.

    Yahleel Abdala Carmona hizo hincapié que, en la etapa de renovación del PRI, se tomará protesta a 30 dirigencias municipales y el resto, se procederá a la ratificación.

    “A diferencia de otros partidos todos nuestros militantes tienen una formación especial, que están preparados para ser jefes de partido en los municipios o ser candidatos”, señaló

    En ese contexto la presidenta del CDE se mostró satisfecha por el resultado de la reunión que, junto con el Secretario General del PRI José Benítez Rodríguez e integrantes de la estructura estatal, sostuvieron con el Comité Ejecutivo Nacional.

    En el encuentro se abordaron objetivos del PRI frente al proceso electoral del 2019, la renovación en las dirigencias municipales y, agregó Abdala Carmona, que el CEN del PRI ratificó el compromiso de brindarle todo el apoyo al priismo de Tamaulipas y ser tema prioritario en su agenda.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Renovará PRI comités municipales Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top