• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 13 de diciembre de 2018

    Arranca rehabilitación de drenaje en la Roberto Guerra.



    Continuando con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias riobravenses, el Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, dio el banderazo de arranque a la obra de rehabilitación de drenaje, en la calle Francisco Villa, de la colonia Roberto Guerra.

    89 metros de tubería de ocho pulgadas de diámetro, serán instaladas entre las calles Emiliano Zapata y Mariano Matamoros, beneficiando a 70 personas de manera directa y a más de 400 de manera indirecta.

    En su mensaje a los habitantes del sector, el Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, invitó a aprovechar que se están realizando los trabajos, para solicitar la conexión a la red del drenaje evitando que una vez pavimentada la calle, tengan que romper el asfalto para conectar a las viviendas.

    “Aquellos que no estén conectados al drenaje háganlo ahorita, porque la próxima obra es la pavimentada, entonces, ahorita empezamos con el drenaje de en medio, pero ustedes se tienen que conectar” comentó el mandatario.

    Destacó que las labores tendrán que concluir antes de terminar el presente año y solicitó a los vecinos, a verificar los trabajos que esté realizando la empresa encargada de la obra ya que será para beneficio de los propios habitantes.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Arranca rehabilitación de drenaje en la Roberto Guerra. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top