• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 29 de enero de 2019

    13 Delegados Municipales, reciben nombramientos


    + Recibieron este lunes el nombramiento que los acredita como representantes legales del Ayuntamiento en sus respectivas comunidades
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras ser ser acreditados legalment por el Ayuntamiento, reciben sus nombramientos 13 Delegados Municipales, en evento que se llevó en la sala de cabildo donde síndicos y regidores, hicieron la creditación corespondiente.
    En reunión ordinaria, reciben su acreditación:
    Iveth Hernández Hernández, como delegada del ejido La Patria, Gilberto Reyes Martínez del ejido Ampliación Río Bravo, Ana María Solís Zamora, de Conquista Campesina, María Del Rosario Zamudio Zavala de Emilio Portes Gil, Sofia Irene Alvarado Sánchez del ejido Atizapán De Zaragoza, Mónica Barrón Saldaña, del Pedro Ochoa, Roberto Téllez Ibarra, de Nueva Independencia, Valeria Ramírez González, del ejido Guadalupe Mainero, Kiara Zithlalic Navarro Del Villar, del ejido El Centenario, Efraín Estrada Sánchez, del ejido Manuel Parreño, Margarita Ibarra Rodríguez, del Mario Souza, Juana María Ramos Romero del ejido Zacatecana y  Juan Manuel Moreno Martínez, del ejido Cristóbal Colón.
    El regidor, José Guadalupe García Martínez, destacó: “el día de hoy se entregaron trece nombramientos para que los ejidos ya cuenten con sus delegados, para cualquier trámite o gestión en los que se requiera la figura de la autoridad municipal, tienen la obligación de atender a la ciudadanía sin distinciones, manteniendo la política de ser un Gobierno de puertas abiertas como lo ha hecho el Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López".
    Cabe destacar que durante la sesión ordinaria celebrada este lunes se aprobó la designación de Anita Rojas Mandujano, como delegada del ejido la soledad y Juan José Carrizalez Gómez, del Rancho La Posta y se continuará con las designaciones hasta cubrir el total de los ejidos y comunidades alejadas a la mancha urbana.
    FOTOS
    Aspectos de la reunión ordinaria de Cabildo y en donde se llevó a cabo la entrega de nombramientos a  13 Delegados Municipales, documento que les da legalidad como representantes del Ayuntamiento en sus respectivas comunidades.










    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: 13 Delegados Municipales, reciben nombramientos Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top