• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 29 de enero de 2019

    Unen esfuerzos para el traslado de pacientes del Hospital General


    + Se reúnen el Alcalde Carlos Ulivarri y la directora del Hospital General de Río Bravo, para tomar acuerdos y sumar esfuerzos en apoyo al traslado de pacientes que lo requieran hacia otros nosocomios
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Con el propósito de apoyar el traslado de los pacientes del Hospital General de Río Bravo, en caso de que asi se requiera, el Presidente Municipal Carlos R. Ulivarri López, anunció que se suman esfuerzos entre el Gobierno del Estado, Gobierno Municipal y Hospital General, para brindar el apoyo necesario.
    En reunión celebrada en la Presidencia Municipal, el Alcalde, Carlos R. Ulivarri López y la Directora del Hospital General, Mayra Mune Maldonado, acordaron sumar esfuerzos para el traslado de pacientes.
    Se informó que se trata de una de las ambulancias entregadas por el Gobernador del Estado, misma que se empleará en trasladar a los pacientes del hospital general a otros nosocomios cuando su condición de salud lo amerite.
    En estas acciones coordinadas, el Gobierno Municipal, aportará a los paramédicos y operadores, así como el combustible para la ambulancia, con el objetivo de brindar el servicio de manera adecuada a los pacientes.
    FOTOS
    Se reúnen el Alcalde, Carlos R. Ulivarri López y la Directora del Hospital General, Mayra Mune Maldonado, para sumar esfuerzos en apoyo al traslado de los pacientes que así lo requieran.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Unen esfuerzos para el traslado de pacientes del Hospital General Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top