• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 29 de enero de 2019

    Sra. Noelia Cantú de Millan, Presidenta del Patronato Voluntariado del hospital General de Río Bravo A.C.



    + Asimismo: Vicepresidenta: Lic. Elida Marín de Corte; tesorera: Lic. Esmeralda Tamez de Fortanelli; Secretario: Lic. Luis Rodrigo Corte Marín; Vocales: Dra Esther Cruz Aviña y De. Nicolas Arias González.
    Por Rodolfo Sánchez
    corresponsal de noticias
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- La Sra. Noelia Cantu de Millan, es la Presidenta del Patronato Voluntariado del Hospital General de Río Bravo, A.C. , y en significativa ceremonia fue objeto de merecidos reconocimiento por su trabajo altruista y humanitario, siempre apoyando a quien más lo necesita.
    Toma de protesta Patronato Voluntariado del hospital General de Río Bravo A.C.
    Presdenta: Noelia Cantu de Millan; Vicepresidenta: Lic. Elida Marín de Corte; tesorera: Lic. Esmeralda Tamez de Fortanelli; Secretario: Lic. Luis Rodrigo Corte Marín; Vocales: Dra Esther Cruz Aviña y De. Nicolas Arias González.
    PACIENTES, CUENTAN CON UNA ANGEL
    Los pacientes del Hospital General de Río Bravo, contamos con una Angel, así lo afirmaron varios pacientes que se dieron cuenta del nombramiento que recibió la Sra. Noelia Cantu de Millan, como la Presidenta del Patronato Voluntariado del Hospital General de Río Bravo A.C.
    De todos es conocido que la Sra. Noelia Cantu de Millan, es una persona que ha dado su vida por ayudar a quien más lo necesita, y siempre dando gracias a Dios, por permitirle seguir ayudando a las personas de escasos recursos económicos.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sra. Noelia Cantú de Millan, Presidenta del Patronato Voluntariado del hospital General de Río Bravo A.C. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top