• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 18 de febrero de 2019

    INE Tamaulipas y el IETAM dan seguimiento al Convenio de Coordinación para estas Elecciones 2019


    Encabezados por la Vocal Ejecutiva de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral, Mtra. Olga Alicia Castro Ramírez y la Consejera Presidenta Provisional del Instituto Electoral de Tamaulipas, hoy se llevó a cabo una reunión de seguimiento al Convenio de Coordinación entre ambos organismos, en el marco del Proceso Electoral Ordinario 2018-2019.

    Por parte del IETAM asistieron las Consejeras Nohemí Argüello Sosa e Italia Aracely García López, además del Consejero Jerónimo Rivera García, el Secretario Ejecutivo, José Francisco Salazar Arteaga, así como la Directora de Administración, Patricia Elizabeth Barrón Herrera.

    Asimismo, por parte de este organismo público local electoral acudieron la titular de la Unidad de Fiscalización, Planeación y Vinculación con el INE, Mayra Gisela Lugo Rodríguez, el titular de la Unidad Técnica de Sistemas, la Directora Ejecutiva de Educación Cívica, Difusión y Capacitación, Laura Alicia Colunga Castillo, así como personal de la Dirección Ejecutiva de Organización y Logística Electoral.

    Entre los temas que se abordaron en esta reunión, fue lo referente al Anexo Financiero, Ubicación de Casillas, Planeación de actividades de asistencia electoral, visita a las sedes de los Consejos Municipales y Distritales del IETAM, por parte de la Junta Local Ejecutiva y el Consejo Local.

    Además, recordaron la importancia de acentuar la difusión a la Convocatoria para participar en este Proceso Electoral Ordinario 2018-2019, como Observador (a) Electoral y se revisaron los avances de la primera etapa de capacitación electoral y la implementación del Plan Conjunto de Promoción de la Participación Ciudadana, entre otros.

    Por parte del INE, estuvieron presentes la Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica, Patricia Eugenia Navarro Moncada, la Vocal de Organización Electoral, Verónica Abundis Cervantes; el Vocal Secretario, Faustino Becerra Tejada y, el Vocal del Registro Federal de Electores, José de Jesús Arredondo Cortez.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INE Tamaulipas y el IETAM dan seguimiento al Convenio de Coordinación para estas Elecciones 2019 Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top