• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 18 de febrero de 2019

    Ricardo "el Caliches", recibió constancia en convención del PRI como Candidato


    + Como Candidato del PRI a la Diputación Federal por el 8vo. Distrito de Tamaulipas, con cabecera en Río Bravo
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Ricardo Fernandez Aviña, conocido entre sus amigos como "el Caliches", en la Convención de Delegados Distritales celebrada en las instalaciones del CDM del Partido Revolucionario Institucional (PRI), recibió la constancia como candidato para la diputación local del distrito 08 de Tamaulipas, con cabecera Río Bravo.
    Dirigentes del PRI del 8vo. distrito que comprenden Reynosa y la cabecera municipal Río Bravo, estuvieron presentes: la Diputada Local Copitzi Hernández; el ex diputado federal Edgar Melhem Salinas; los ex dirigentes del CDM del PRI Juan Alonso Camarillo y Jesús Leonel López Cantú, entre un sinnúmero de dirigentes más que se dieron cita; entre ellos Juan Machuca Valenzuela del CDE del partido.
    El Caliches, al hacer arribo al lugar de la convención, fue ovacionado por los delegados que ya lo esperaban, todos felices, contentos....fue un evento que se convirtió en una fiesta popular, ante las porras y vivas de la familia priísta. Hubo quien hasta lloro de la emoción...de felicidad.

    VIDEO:

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ricardo "el Caliches", recibió constancia en convención del PRI como Candidato Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top