• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 18 de febrero de 2019

    Más de 200 familias, acudieron a la Brigada de Bienestar "Cambiemos Unidos" en la Manautou


    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Más de doscientas familias, asistieron a la Brigada de Bienestar "Cambiemos Unidos" que se llevó a cabo en la colonia Martínez Manatou y en donde el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López y la Presidenta del Sistema DIF Municipal, señora Leticia de León de Ulivarri, escucharon de viva voz de las amas de hogar, de los jornaleros, profesionistas, de estudiantes algunas peticiones.
    El Presidente Municipal Carlos Ulivarri, al tomar el micrófono en mano, destacó el trabajo coordinado entre la Secretaría de bienestar Social, y las coordinaciones que se dieron a la tarea de organizar este evento con los diversos departamentos y direcciones y destacó: "queremos trabajar de la mano, si unimos esfuerzos, es como podemos salir adelante".
    Presentó el Presidente Municipal Carlos Ulivarri, al comité de bienestar social de la colonia, los encargados de ésta área y en donde se encuentra las oficinas en la colonia Octavio Silva, se entregaron números de celulares a cada uno de los presentes, con el propósito de que hicieran cualquier petición, pidieran ayuda, etc., etc. "Para que no vayan a la Presidencia a hacer fila, para pedir una lámpara, para una raspada a una calle, para cuestiones de seguridad, sólo con hacer una llamada y serán atendidos".
    Y, el edil, volvió a anunciar que las clases de arte y cultura, así como deporte, son totalmente gratis y les puso a disposición de todas las amas de hogar unidades de fuerza motriz para sus hijos, solamente pidió que se reunieran unos 20 jóvenes, para trasladarlos hasta la Casa del Arte, para las clases y los volvia a regresar hasta sus hogares. Y, también les dijo que va a ver clases de regularización, para sus hijos en su zona. Solamente tienen que ponerse de acuerdo con su comité de bienestar social.
    La Brigada de Bienestar "Cambiemos Unidos", se llevó a cabo en el área verde de la colonia Martínez Manautou, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 14:00 horas.
    Se brindaron los siguientes servicios: asistencia y/o asesoría legal, corte de pelo, depilación de ceja, información y asesoría sobre regularización de la tierra, información de constancias de posesión, información sobre las academias municipales gratuitas, consulta médica, toma de glucosa y presión arterial, atención psicológica, trámite de CURP y RFC, información para pasaporte mexicano, trámite de la tarjeta INAPAM, trámite del seguro popular, unidad básica de rehabilitación, unidad médica, gestoría y enlace, área recreativa infantil.
    Asimismo, se apoyo con trabajos de mecánica, pulido de faros, revisión de aires acondicionados a unidades de fuerza motriz, y soldadura.

    VIDEO:

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Más de 200 familias, acudieron a la Brigada de Bienestar "Cambiemos Unidos" en la Manautou Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top