• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 2 de marzo de 2019

    Asisten más de mil jóvenes a Expo Universidades en Río Bravo



    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras destacar: "como dice nuestro Alcalde, no hay pretexto, para no seguir estudiando", Francisco Chávez Escobar, Coordinador de Jóvenes Río Bravo, dijo que hay mucho apoyo, programas y acciones para los jóvenes, para que continúen sus estudios universitarios.
    En las instalaciones del salón Presidente de la CANACO Servytur Río Bravo, fue el lugar a donde oriento a los jóvenes próximos a egresar del bachillerato sobre la oferta educativa a nivel superior, se llevó a cabo la Primer Expo Universidades Río Bravo 2019.
    Francisco Chávez Escobar, Coordinador de Jóvenes Río Bravo, en entrevista, dijo que el objetivo es motivar a los jóvenes, orientarlos para que continúen estudiando y exclamó: "sabemos que muchos jóvenes se quedan en el camino, entonces, nosotros nos encargamos de traer Universidades de Reynosa y Río Bravo, para que ellos oferten sus carreras".
    Participaron en la Expo Universidades, un total de 16 Universidades de Reynosa y Río Bravo.
    Remarcó el líder de los jóvenes que hay muchos programas para los jóvenes, "y, como dice nuestro Alcalde, no hay pretexto para que no sigan estudiando...".
    Más de mil jóvenes de diferentes preparatorias en Río Bravo, se dieron cita en el salón “Presidente de la Cámara Nacional de Comercio” dónde 16 Universidades de Río Bravo y Reynosa dieron a conocer sus carreras y programas académicos.












    Aspectos de la Expo Universidades en Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Asisten más de mil jóvenes a Expo Universidades en Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top