• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 2 de marzo de 2019

    Se organizan obreros con Humberto Palacios en el CATEM


    + Invitan al Alcalde Carlos Ulivarri y reitera todo el apoyo a la clase trabajadora y anuncia más de 400 vacantes a través de la Dirección del Empleo
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.-  Tras ser invitado a la CATEM el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, dijo que le daba mucho gusto que todos los trabajadores se unieran, en esta nueva era que va empezando para ustedes --dijo al dirigirse a los presentes-- y que necesitan trabajar de la mano con los gobiernos municipal, estatal y federal.
    En el salón del sindicato de los carpinteros, fue la sede de la asamblea municipal de la CATEM, una organización obrera.
    Humberto Palacios, brindó recibimiento a los líderes estatales, tras presidir reunión de trabajo en la primer asamlbea que se lleva a cabo y con la participación de un considerable número de representantes sindicales, así como clase trabajadora dispuesta a unirse.
    Anunció el Presidente Municipal Carlos Ulivarri que a través de la Dirección del Empleo del Municipio, se están ofertando más de 450 empleos, para todas las edades, hombres y mujeres, en diferentes empresas de esta región.
    Reconoció el edil riobravense que haya disponibilidad de los trabajadores de unirse en equipo, ser autónomos, que trabajen en equipo con las diferentes instancias de gobierno .


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se organizan obreros con Humberto Palacios en el CATEM Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top