• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 22 de junio de 2019

    ACELERN REPARACIÓN DE BACHES CON 286 TONELADAS DE ASFALTO

    La obra de rehabilitación se desarrolla en 18 colonias 

    REYNOSA, TAM.- Con un total de 286 toneladas de asfalto, el Gobierno que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, reparó pavimento en 12 colonias, del 3 al 5 de junio, y este jueves 6, cuadrillas municipales desarrolllan este trabajo en la Zona Centro, y en Arecas, Lázaro Cárdenas, La Cima, Lampasitos y en la colonia Anzaldúas. 

    Para hacer más eficiente el paso vehicular de la calle Morelos en su cruce con el Libramiento María J. González, las cuadrillas municipales utilizaron 17 toneladas de material con el cual repararon los baches que retardaban la criculación a peatones y automovilistas. 

    Por instrucciones de la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, el lunes 3, los trabajadores de bacheo repararon con 14 toneladas de material dos tramos de la calle Elías Piña, de la colonia Fuentes Sección Lomas. 

    La calle Zacatecas, de la colonia Unidad Obrera fue reparada en dos jornadas de trabajo con 30 toneladas de asfalto, y la avenida Las Torres en su cruce con calle COMAPA, de la colonia Ampliación Tamaulipas, requirió de 15 toneladas para la rehabilitación de la carpeta asfáltica. 

    También calles de las colonias La Cañada, Ampliación Longoria, Constitución y su Ampliación, Jardín, Carlos Cantú, y Fuentes Coloniales, además de varios tramos del bulevar Hidalgo fueron reparados con parte de las 286 toneladas de material asfáltico.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ACELERN REPARACIÓN DE BACHES CON 286 TONELADAS DE ASFALTO Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top