• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 22 de junio de 2019

    Río Bravo, destaca en eventos deportivos y culturales; hoy el concierto de Jesús Adrian e inicia torneo internacional de box



    Río Bravo marca un precedente en la recuperación del tejido social.

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- En rueda de prensa, el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, acompañado por boxeadores nacionales e internacionales, anunció que este sábado arranca el torneo internacional de box amateur en la colonia satélite de Río Bravo.

    El Presidente Municipal de Río Bravo Carlos Ulivarri López, se dijo orgulloso de que el municipio está destacando por sus eventos deportivos y culturales que abonan a la reconstrucción del tejido social y a la vez generan una importante derrama económica.

    Esto lo afirmó luego de una rueda de prensa para dar por menores del torneo internacional de box amateur que se realiza en el Centro de Bienestar y Paz, y a unas horas del concierto de Jesús Adrián Romero, organizado por la fundación Luis Carlos Ulivarri Hernández en la Unidad Deportiva Las Liebres.

    VIDEOS:
    Videos tomados la tarde de este viernes:



    Ana Rodríguez "La Estrellita", conocida riobravense y campeona..... ya se prepara para participar en el torneo internacional de box, que se empezará este sábado.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Río Bravo, destaca en eventos deportivos y culturales; hoy el concierto de Jesús Adrian e inicia torneo internacional de box Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top