• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 12 de junio de 2019

    Cruz Roja, invita a "bailar por Río Bravo"


    + Mayra Joselyn Cantú Cuellar de Quintanilla, Presidenta del Patronato de Cruz Roja organiza "Zumbaton" el 14 de junio del 2019 y confirmó que habrá rifa de premios
    Por Rodolfo Sánchez
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Al hacer una invitación a la ciudadanía riobravense a asistir al "Zumbaton" que organiza la Cruz Roja Mexicana, delegación Río Bravo, Mayra Joselyn Cantú Cuellar de Quintanilla, anunció que habrá rifa de premio, este 14 de junio del 2019 en "Mi Tienda del Ahorro".
    En Rueda de Prensa, la señora Mayra Joselyn Cantú Cuellar de Quintanilla, Presidenta del Patronato de Cruz Roja. dio a conocer que todo lo que sucede en la delegación, es informado a la Victoria y a su vez al nacional, con el propósito de cumplir las normas establecidas y exclamó: "tenemos muy buena coordinación, que repercute en el excelente funcionamiento, en beneficio de las personas que requieren del servicio que se brinda en la institución".
    "No funcionó la campaña de boteo", "hubo poca respuesta", pero "afortunadamente al realizar actividades, la ciudadanía nos esta ayudando muy bien", remarcó la Presidenta del Patronato de la Cruz Roja, delegación Río Bravo.
    BAILANDO POR RIO BRAVO
    Confirmó que ya esta todo listo para el "zumbaton" que se llevará a cabo este próximo viernes 14 de junio, en las instalaciones de "Mi Tienda del Ahorro", a partir de las 8:00 de la mañana, "con un costo de recuperación, pero que será de mucho beneficio para la misma ciudadanía riobravense".
    TODO RÍO BRAVO, SALVANDO VIDAS
    Durante el desarrollo de la entrevista, la señora Mayra Joselyn Cantú Cuellar de Quintanilla, dijo que se continuaran realizando diversas actividades "vamos a dar algo, a cambio del apoyo de la ciudadanía", dijo bien contenta, por la respuesta que ha recibido de gente altruista, de personas de buen corazón, que están ayudando en la compra de boletos, y todo es para beneficio de la misma ciudadanía, remarcó.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Cruz Roja, invita a "bailar por Río Bravo" Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top