• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 12 de junio de 2019

    Invitan a participar en patrulla infantil


    + Niños de 4 a 12 años pueden acudir cada sábado en punto de la 10:00 de la mañana a las instalaciones de la dependencia.
    Por Rodolfo Sánchez
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras invitar a niños de 4 a 12 años de edad, a participar en la patrulla infantil, programa que lleva a cabo la dirección de seguridad pública en el municipio de Río Bravo.
    Juan Pedro González González, Director del Departamento de Seguridad Publica Municipal, al ser entrevistado, dijo: tenemos una actividad denominada "Patrulla Infantil", es una actividad que fue implementada desde que empezamos en esta administración por instrucciones de nuestro Alcalde , se realizan serie de actividades como son cuestiones deportivas, culturales, de valores, convivencia familiar entre los padres de familia .
    Participan niños de 4 a 12 años y quienes deseen participar pueden acudir cada sábado en punto de la 10:00 de la mañana a las instalaciones de la dependencia, así lo dijo el director del Departamento de Seguridad Publica Municipal.
    Explicó el funcionario municipal que la importancia del programa denominado "Patrulla Infantil", debemos de tener niños que conozcan esos valores sociales que son muy importantes, para que nos desarrollemos como un País de forma ordenada.
    "Si tenemos niños preparados en ese sentido, también vamos a tener jóvenes preparados en ese sentido y el resultado va a ser adultos preparados con esos mismos valores...".
    YA PARTICIPAN ENTRE 150 Y 200 NIÑOS
    Al continuar con la entrevista, confirmó que existen entre 150 y 200 niños en el programa denominado "Patrulla Infantil".
    Asimismo, detalló el funcionario municipal que: "ya hemos participado en las brigadas escolares, en dos a tres escuelas y vamos a seguridad visitando más, tenemos un programa que vamos a implementar que es escuela segura, que es precisamente, inculcar al personal docente, padres de familia que es lo que se tiene que hacer en caso de una contingencia y la respuesta ha sido bastante positiva, en el sentido de que exista realmente una proximidad social, que es lo que se quiere lograr".
    Afirmó que todo esto es muy importante, "para que nuestro tejido social se vuelva a recomponer".



     
    Aspectos en donde niños participan en el programa "Patrulla Infantil".
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Invitan a participar en patrulla infantil Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top