• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 25 de junio de 2019

    Más de 80 familias del ejido el triunfo, serán beneficiadas al iniciar electrificación


    + Abuelita dijo que ella tiene más de 65 años de edad y por fin va a tener luz
    Cd. Río Bravo, Tam.- Al poner el primer poste, inició la obra de electrificación del ejido el triunfo, beneficiando a aproximadamente 81 familias, quienes se encontraban bien contentas y una abuelita dijo que ella tiene más de 65 años de edad y por fin va a tener luz en su domicilio.
    El Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López dio el banderazo de arranque a la obra de electrificación que consta de la instalación de 32 postes, 9 transformadores, 81 muros para acometidas y 25 luminarias, con un costo de dos millones 983 mil 103 pesos.
    El Edil riobravense, realizó un recorrido con habitantes del sector, quienes le mostraron su agradecimiento, por que en ninguna administración anterior se había preocupado por atenderles esta petición: de electrificar el ejido el triunfo.
    Explicó el Alcalde que al iniciar la obra de electrificación, en unos días más, quizas un mes, ya las familias podrán tener el servicio de energía eléctrica, todo depende del trabajo de las cuadrillas y de los permisos ante la CFE.





    Aspectos del arranque de la obra de electrificación en el ejido El Triunfo de Río Bravo
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Más de 80 familias del ejido el triunfo, serán beneficiadas al iniciar electrificación Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top