• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 25 de junio de 2019

    Sigue alerta Protección Civil; hay 60% de posibilidades de lluvia


    + Anoche se re registraron tres pulgadas y media, hubo en varias colonias donde se llegó al limite, pero gracias a oportunas acciones, el agua fluyo rápidamente y no se registró riego alguno, ni perdidas humanas; 5 personas trasladadas a albergues
    Cd. Río Brravo, Tam.- Al confirmar que para este martes, hay un 60 por ciento de posibilidades de precipitaciones pluviales, Herbey Herrera Sánchez, Director de Protección Civil y Bomberos.m confirmó que Anoche se re registraron tres pulgadas y media, hubo en varias colonias donde se llegó al limite, pero gracias a oportunas acciones, el agua fluyo rápidamente y no se registró riego alguno, ni perdidas humanas; 5 personas trasladadas a albergues.
    Al ser entrevistado por varios reporteros Herbey Herrera Sánchez, Director de Protección Civil y Bomberos, confirmó que en varias colonias populares se llegó al límite de inundaciones, pero gracias a los trabajos de protección civil, servicios primarios y obras públicas, en la limpieza de pluviales, el agua fluyo rápidamente.
    Confirmó el entrevistado que se habilitaron de manera permanente los albergues en la dirección de Protección Civil y Bomberos, Gimnasio Hidalgo y Templo Emmanuel; y en la Villa de Nuevo Progreso, se habilitó la dirección de Protección Civil y Bomberos, la delegación municipal y otra iglesia de esta comunidad turística.
    Destacó Herrera Sánchez que fueron cuatro colonias las más afectadas por inundaciones, por ejemplo fraccionamiento Las Torres, Hijos de Ejidatarios, algunas calles de la colonia Morelos. Y, se brindó todo el apoyo necesario en estos sectores.
    Asimismo, sobre el libramiento de activó el plan de apoyo a los automovilistas que por ahí ciculan.
    Hizo la invitación a la ciudadanía para que no tiren basura en la calle, que la depositen en los tambos de basura, por que al tirar en la calle, se "taponean" los pluviales y evita que el agua fluya rápidamente.
    FOTOS
    Aspectos de los trabajos de la dirección de protección civil, con el apoyo de elementos de servicios primarios y obras públicas.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sigue alerta Protección Civil; hay 60% de posibilidades de lluvia Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top