• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 4 de julio de 2019

    Alerta en esta temporada de huracanes; continúa Protección Civil de Río Bravo con limpieza de pluviales


    Cd. Río Bravo, Tam.- Al continuar monitoreando y con trabajos de limpieza del pluvial de la Sauteña y Nuevo León, ya se encuentran limpios para cualquier contingencia, afirmó Herbey Herrera Sánchez, Director de Protección Civil y Bomberos en Río Bravo, e hizo un llamado a la ciudadanía para conscientizarla para no tirar basura y evitar que se formen "tapones" y por ende se formen inundaciones al momento de registrarse precipitaciones pluviales en forma abundante.
    Al ser entrevistado Herbey Herrera Sánchez, Director de Protección Civil y Bomberos en Río Bravo, explicó que Personal de Protección Civil y Bomberos de Río Bravo en coordinación con Servicios Públicos Primarios, continúa con los trabajos de limpieza y desasolve de drenes y canales pluviales.
    El Director de Protección Civil y Bomberos en Río Bravo, fue bien preciso al destacar que por instrucciones del Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, se esta trabajando de parte de cuadrillas de esta dependencia y de sevicios; "hay maquinaria y una cuadrilla realizando limpieza para que no se nos vaya a inundar los sectores bajos de la colonia La Sauteña e Hijos de Ejidatarios, que siempre han tenido esta problemática".
    Remarcó el entrevistando que estando limpios los desasolve de drenes y canales pluviales, fácilmente se evacua el agua, de presentarse abundantes precipitaciones pluviales en esta ciudad.
    También --explicó el funcionario -- "también se esta trabajando con el pluvial de Las Margaritas, en donde ya se hizo una limpieza general, igual con el de la 24 y seguimos monitoreando lo que son pluviales del libramiento, como de la zona centro para cualquier contingencia".
    "Estamos en temporada de huracanes", remarcó el director de Protección Civil y Bomberos, es por eso del trabajo permanente, el monitoreo, en donde participa personal operativo y de servicios primarios.
    Finalizó, lanzando una invitación a la ciudadanía para que no tire basura, y explicó:"toda esa basura que es tirada en la calle, tapa los pluviales y es el problema que tenemos cada vez que se viene una lluvia..".



    Aspectos de los trabajos de limpieza en los drenes y canales pluviales.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Alerta en esta temporada de huracanes; continúa Protección Civil de Río Bravo con limpieza de pluviales Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top