• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 5 de julio de 2019

    Avanzan trabajos de bacheo en diferentes arterias de Río Bravo


    Cd. Río Bravo, Tam.- Se han intensificado los trabajos de bacheo en las diferentes arterias de las colonias populares de Río Bravo, de parte de las cuadrillas de trabajadores, ante el beneplácito de las familias.
    Habitantes de la colonia Primero de Mayo reconocen que, si bien la necesidad en materia de vialidades es mucha, se está trabajando a paso firme por parte de la presente administración, encabezada por el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, logrando un gran avance en los trabajos de bacheo, como los realizados en la calle Allende de dicho sector.
    Por ejemplo al ser entrevistado el señor José Valdez, dijo que la calle --que es rehabilitada-- ya se encontraba desecha, y con los trabajos de bacheo va a cambiar la fisonomía, y exclamó: "ya arreglado se va a ver diferente".
    Y, al continuar hablado don Valdez, dijo que se esta echando muchas ganas de parte de los trabajadores del Ayuntamiento, y dijo estar consciente de que no se puede arreglar todo a la vez, la mayoría de las calles se encuentran destruidas .
    Finalizó el entrevistado que paso a paso, se esta viendo el cambio, la rehabilitación de calles se ha intensificado de manera muy rápido, y remarcó: "solo las lluvias han paralizado a las cuadrillas, pero normalizándose el clima y continúan trabajando de manera eficaz".




    Aspectos de la rehabilitación de arterias de la  colonia Primero de Mayo de Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Avanzan trabajos de bacheo en diferentes arterias de Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top