• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 6 de julio de 2019

    Emprenderá Gobierno Municipal campaña de descacharrización.


    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Arrancará en Río Bravo campaña de descacharrización en cada una de las colonias populares, comunidades rurales y la Villa de Nuevo Progreso, con el propósito de erradicar los criaderos de las plagas de zancudos.
    Asi lo informó el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, al ser entrevistado y destacó que continúa el Gobierno Municipal de Río Bravo con las acciones de fumigación por diferentes colonias de Río Bravo y Nuevo Progreso.
    El Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López pidió a la ciudadanía coadyuvar con éstas acciones eliminando de sus patios los criaderos potenciales del mosquito.
    Anunció que en próximos días se emprenderá una campaña de descacharrización por las colonias.
    Y, por lo tanto pidió la colaboración de la misma ciudadanía para sacar a sus banquetas principalmente las llantas que no srivan de sus hogares, para que a su vez el personal de servicios primarios y protección civil, al recorrer las calles, tengan la facilidad de recoger los desechos, que son potencialmente nidos de las plagas de zancudos.
    Exhorto a las familias riobravenses a tirar el agua que pudieran almacenar las llantas, maceteros o cualquier otra charola que almacene agua, con el propósito de erradicar al 100% las plagas de zancudos de esta ciudad.
    Finalizó diciendo que se destinaron 5 unidades de fuerza mtoriz y dos mochilas con dos personas a pie, al continuar la campaña de fumigación en camioneta y caminando.

    Aspectos de la campaña de fumigación en la ciudad.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Emprenderá Gobierno Municipal campaña de descacharrización. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top