• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 4 de septiembre de 2019

    Club Rotario Nuevo Progreso Empresarial "lanza" candidata a Reina

     

    + ES ENTREVISTADA: la doctora Maribel Martínez, en calidad de Presidenta del Club Rotario Nuevo Progreso Empresarial
    Villa de Nuevo Progreso, Tam.- Al confirmar que el Club Rotario Nuevo Progreso Empresarial "lanza" candidata a Reina, después de que la Delegación Municipal, hizo pública la convocatoria correspondiente, para el 66 aniversario de la Fundación de la Villa de Nuevo Progreso, evento que se llevará a cabo este 13 de septiembre del 2019.
     Al ser entrevistada la doctora Maribel Martínez, en calidad de Presidenta del Club Rotario Nuevo Progreso Empresarial, dió a conocer que el 80 por ciento de lo recaudado será destinado a una obra para beneficio de la institución. Y, la candidata recibirá el 20 por ciento para sus gastos del vestuario.
    SOMOS LA INSPIRACION, PARA AYUDAR MAS
    "Seguimos siendo la inspiración de empresarios, para ayudar a quien pide la ayuda", exclamó la doctora Maribel Martínez, Presidenta del Club Rotario Nuevo Progreso Empresarial y puso como ejemplo "nos pidieron la ayuda para una bomba de agua en el ejido Buena Vista y un empresario donó el total de la bomba, resultando beneficiadas familias del lugar".
    Asimismo, puso como ejemplo que también se empezó a apoyar a una maestra para la organización de bingo y lo recaudado sería para comprar un aire.
    "El Club Rotario Nuevo Progreso Empresarial, esta inspirando a empresarios y profesionistas, a sumarse a ayudar causas nobles en esta comunidad turística".
    HAY VARIAS ASPIRANTES A CANDIDATAS
    Al continuar hablando sobre las fiestas de aniversario de la Villa de Nuevo Progreso, la doctora Maribel Martínez, dijo que también se hizo el anuncio sobre el registro de aspirantes de parte del CONALEP, de la Secundaria, de la Parroquía y del Colegio de Dentistas.
    Explicó durante la entrevista que existe mucho entusiasmo entre jovencitas de la Villa de Nuevo Progreso, por participar como candidatas a Reina, la edad es de 15 a 25 años de edad, tener facilidad de palabra, poseer prote, gracia, belleza y gozar de buena salud. La calificación: el 60% recaudación económica; el 10% de likes en la pagina oficial de Río Bravo Tam en facebook; 10% vestuario; 10% desenvolvimiento en escenario y 10% de porra.
    El desfile conmemorativo, inciará en avenida Juárez con Coahuila a partir de las 16:30 horas, terminando en la plaza Benito Juárez.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Club Rotario Nuevo Progreso Empresarial "lanza" candidata a Reina Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top