• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 4 de septiembre de 2019

    Obra de drenaje pluvial da resultado


    Cd. Río Bravo, Tam.- Tras azotar la tormenta "Fernand" a costas Tamaulipecas, se registraron abundantes lluvias en el municipio de Río Bravo y las familias de varios sectores de la ciudad, manifestaron su beneplácito ante la fluidez que se registro en la corriente del agua, aunque se registraron encarcamientos grandes, no hubo inundaciones, ante los trabajos de elementos de Protección Civil y Servicios Primarios, quienes evitaron que se presentaran "taponamientos", al recoger desechos y basura.
    Al ser entrevistados vecinos de la colonia Benito Juárez, dieron fe del funcionamiento y beneficio de la obra de drenaje pluvial, inaugurada el pasado mes de agosto por el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López.
    Mediante un video que circula en redes sociales y grupos de WhatsApp, una habitante del sector muestra como el agua generada por las lluvias fluye a través de la tubería de 53 pulgadas de diámetro y 55 metros de longitud
    Por ejemplo la ama de hogar que no proporciona su nombre, pero que exhibe en un video que el agua esta fluyendo rapidamente, evitando las inundaciones que se registraban --afirma con su voz en el video-. en años anteriores, cada vez que llovía, había inundaciones y pone como ejemplo que en la calle Tlaxcala, el agua se metia hasta el interior de los hogares, representando un grave problema para los vecinos del lugar.
    VIDEO:

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Obra de drenaje pluvial da resultado Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top