• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 3 de septiembre de 2019

    Margarita Garcia Martinez, electa líder de la FRTRB


    + El dirigente estatal Edmundo Garcia Román, presidió ceremonia de toma de protesta
    + Se presentó planilla única y fue aceptada por unanimidad de los diferentes sindicatos
    Cd. Río Bravo, Tam.- En Congreso General Extraordinario de la Federación Regional de Trabajadores de Río Bravo, donde se presenté ante el Comité electoral  planilla única, con firmas encabezada por Lic. Margarita Garcia Martinez misma que fué aceptada por unanimidad de los diferentes sindicatos de Rio Bravo.
    Y, se procedió a la Toma de Protesta Estatutaria por parte de  Edmundo Garcia Román Secretario General de la FTT quien les felicitó  y conminó a que sigan unidos y sigan luchando por sus representados y sus familias. Estuvo acompañado por Lic. Reynaldo Garza Elizondo Srio Gral de la FTR y por la Sria Gral de la FTVH Lic. Teresa Gonzalez Hernandez.
    Por su parte la recién electa Secretaria General de la Federación Regional de Trabajadores de Río Bravo,  en su mensaje agradeció a los líderes Sindicales la confianza para dirigir la CTM Río Bravo.
    Y, con la sencillez que caracteriza a tan distinguida líder, destacó: "juntos trabajaremos en los asuntos que nos compete, como es lo laboral, salud, vivienda y educación. Asimismo, manifestó que la CTM de Río Bravo, será respetuosa en su relación con el Gobierno Federal, Estatal y Municipal".
    Al finalizar la ceremonia de toma de protesta, la recién electa líder de la FRTRB Margarita García Martínez, recibió generalizadas felicitaciones, por que conociendo su capacidad e impresionante liderazgo, todos los presentes saben que desempeñará un brillante papel en beneficio de sus representados.










    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Margarita Garcia Martinez, electa líder de la FRTRB Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top