• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 25 de junio de 2020

    Disminuirá 30% la capacidad de recolección de basura


    + Cuadrillas de trabajadores, cumplirán con su labor de manera permanente
    + No afectará nada la limpieza, al implementarse guardias al adelantarse periodo vacacional
    Tras solicitar la comprensión y apoyo de la ciudadanía riobravense, el Oficial Mayor del Ayuntamiento, dijo que se planea disminuir un 30 por ciento de la capacidad de recolección de basura, habrá guardias permanentes tras adelantarse el periodo vacacional a partir de este próximo lunes.
    Asi lo informó Miguel Arcángel Meave Rivera, Oficial Mayor del Ayuntamiento , después de confirmar que así como lo anuncio con toda oportunidad el Presidente Municipal Carlos Ulivarri, al incrementarse contagios en esta ciudad, se acordó instalar una ventanilla única en Palacio de Gobierno Municipal, para atender a la ciudadanía que acudan a solicitar orientación sobre algun tramite.
    Dijo el entrevistado que van a estar funcionando los departamentos de protección civil y bomberos, así como seguridad pública, tránsito, Catastro, Predial, el departamento de Economía y Empleo así como el departamento médico municipal.
    FOTOS
    Aspectos del trabajo permanente que realizan trabajadores de as cuadrillas del departamento de Recolección de la Basura.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Disminuirá 30% la capacidad de recolección de basura Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top