• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 25 de junio de 2020

    "Filtros de conscientización", para prevenir que aumente contagios


    +  Se recuerda a los automovilistas la importancia de cumplir con el uso obligatorio de cubre-bocas, no viajar más de 2 tripulantes por vehículo, y mantener las medidas de higiene así como la sana distancia
    Cd. Río Bravo, Tam.- Con el firme propósito de reforzar las acciones de prevención para disminuir el índice de contagios del COVID-19 en esta ciudad, se implementan "filtros de conscientización", en las diferentes avenidas principales del municipio.
    Asi lo dió a conocer uno de los agentes viales y destacó que solamente se esta conscientizando a los automovilistas, para que extremen medidas de prevención ante este fenómeno mundial.
    "Recordando a los automovilistas la importancia de cumplir con el uso obligatorio de cubrebocas, no viajar más de 2 tripulantes por vehículo, y mantener las medidas de higiene así como la sana distancia".
    Principalmente, uno de los "filtros de conscientización", se llevó a cabo por elementos de vialidad, sobre la avenida Francisco I. Madero.
    FOTOS
    Aspectos del "filtros de conscientización", que llevan a cabo elementos viales, en las diferentes avenidas principales de la ciudad.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: "Filtros de conscientización", para prevenir que aumente contagios Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top