• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 25 de julio de 2020

    Activan albergues en Río Bravo y Nuevo Progreso



    Activó el Gobierno Municipal albergues en Río Bravo y la Villa de Nuevo Progreso, para las familias que lleguen a requerir estos lugares, para protegerse de las abundantes lluvias que podrian registrarse, al acercarse la tormenta tropical Hanna a la región.
    En primer termino se encuentra el gimnasio Cuauhtémoc, ubicado en la calle Libertad, entre Colegio Militar en la colonia Cuauhtémoc, en donde se tiene una capacidad de 150 personas y esta de responsable la dirección de seguridad pública.
    En el Cuartel de Bomberos, ubicado en Revolución, entre Colegio Militar y colonia Cuauhtémoc, se tiene una capacidad de 6 personas y el responsable es el director de Protección Civil.
    La Unidad Deportiva "Las Liebres", ubicada sobre el libramiento entre Jalapa y Morelos en el Fraccionamiento Río Bravo, se tiene una capacidad de 200 personas, y responsable es el director de Fomento Deportivo.
    Templo Emmanuel, ubicado en la calle Morelos y Libramiento No. 500 en la colonia Arnulfo Martínez, con una capacidad de 100  personas y el responsable es el pastor Isidro Vargas, el telefono que pone a disposición de la ciudadanía es el 8999370490.
    En la Villa de Nuevo Progreso:
    Cuartel de Bomberos, en Baja California con Av. Río Bravo en la colonia diez de noviembre, con una capacidad de 5 personas, y responsable el director de Protección Civil de esta comunidad.
    Templo Visión, ubicado en Camargo No. 414 con Baja California, en la colonia Olvido González, con capacidad de 100 personas y responsable el pastor Ramiro Araguz, pone a disposición de la ciudadanía el telefono 8999370490.
    Y, el Templo Eben Ezer, ubicado en la calle Guayabo sin número de la colonia Mabel, con capacidad de 20 personas y responsable el Pastor Sixto Vargas, pone a disposición de la ciudadanía el telefono 8991903576.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Activan albergues en Río Bravo y Nuevo Progreso Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top