• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 25 de julio de 2020

    Limpieza y desazolve de los drenes pluviales, para evitar inundaciones ante pronóstico de lluvia



    El Gobierno Municipal de Río Bravo a través de la Dirección de Protección Civil, mantiene vigilancia del progreso de la tormenta tropical Hanna, la cual estará ocasionando en la ciudad hasta cinco pulgadas de lluvia.

    Así lo informó Luis Gerardo Madrigal Domínguez, Director de Protección Civil y Bomberos, al ser entrevistado ante el pronóstico de lluvia en esta región.


    Personal de Protección Civil y Bomberos, así como Servicios Públicos Primarios, trabajan desde temprana hora en la limpieza y desazolve de los drenes pluviales.

    Con un plan bien establecido, visitan cada uno de los causes, por donde el agua fluirá, para evitar inundaciones, en caso de que se registren abundantes precipitaciones pluviales.

    Explicó que afortunadamente este trabajo, es permanente y en este caso, ante la amenaza de la tormenta tropical Hanna, solamente se refuerzan acciones, se realizan recorridos y se limpia en donde haya que limpiar.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Limpieza y desazolve de los drenes pluviales, para evitar inundaciones ante pronóstico de lluvia Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top