• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 25 de julio de 2020

    Más de 150 automóviles, beneficiados en jornada de desinfección gratuita


    Más de 150 automovilistas acudieron frente a la Presidencia Municipal, y se aplicó a los vehículos el sanitizante elaborado con dióxido de cloro, producto que permanece activo hasta por 28 días, dentro de la jornada de desinfección gratuita de vehículos que inició el Gobierno Municipal de Río Bravo.
    Durante esta primera jornada estuvo encabezada por el Secretario del Ayuntamiento, Lauro Enrique Nájera González, el Secretario de Desarrollo Rural, Ariel Longoria Gracia y el coordinador de COPERIS en la Jurisdicción #10, Cosme García De León.
    Nájera González, dijo: “en esta ocasión nos tocó desinfectar los vehículos particulares con el apoyo de COEPRIS y en coordinación con el Gobierno del Estado, no hay ningún costo y si es necesario lo realizaremos nuevamente la siguiente semana”.
    Y, destacó el Secretario del Ayuntamiento: "desde el inicio de la pandemia del coronavirus, el Gobierno Municipal, que preside el Alcalde, Carlos Ulivarri López, ha mantenido estrecha coordinación con las autoridades estatales y de salud para enfrentar de manera eficaz la contingencia sanitaria y romper la cadena de transmisión del COVID-19".




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Más de 150 automóviles, beneficiados en jornada de desinfección gratuita Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top