• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 19 de agosto de 2020

    Anuncian bacheo de la Francisco I. Madero


    + Al terminar la Constitución, seguiran otras avenidas y calles como la Rayón, Galeana; Miguel Alemán, Coahila norte y sur; así como la Cuautémoc de la colonia la paz y Álamo de la Monterreal...entre otras más
    Al confirmar que se va a iniciar el bacheo de la avenida principal Francisco I. Madero, al momento de terminar los trabajos en la Constitución, hasta Colegio Militar, así como otras importantes arterias de la ciudad, de diferentes sectores, los más transitados y que comunican a un sinnúmero de colonias populares.
    Asi lo informó Sergio Chávez, Coordinador de Bacheo, y, destacó que por instrucciones del Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, personal de Servicios Públicos Primarios trabaja en el bacheo de la calle Constitución como parte de un intenso programa para mejorar las principales vialidades.
    Explicó el funcionario municipal que se van a aventar casi 10 toneladas en la Constitución hasta Colegio Militar, empezando de la Rayón, hacia calle Galeana.
    "Al momento de terminar la Constitución, hasta Colegio Militar, nos vamos a meter a la Francisco I. Madero, después a la Miguel Alemán, que es el primer cuadro de la ciudad, es lo que vamos a estar bacheando..".
    Asimismo, dijo que después se continuará en la Coahuila norte, Coahuila sur; Guanajuato, así como la Cuauthémoc de la colonia la Paz, la Álamo de la Monterreal, así como otras diferentes calles, de varias colonias más. "Vamos a estar aplicando la carpeta fría..."
    FOTOS
    Aspectos de los trabajos de bacheo que se llevan a cabo y continuaran.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Anuncian bacheo de la Francisco I. Madero Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top