• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 19 de agosto de 2020

    Serie de reuniones en lína en SIPINNA Río Bravo; por los derechos de los niños y adolescentes



    La Lic. Patricia Molina, titular del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes en Río Bravo (Sipinna Municipal), es captada trabajando muy activamente. Dijo que en este departamento se han desarrollado una serie de reuniones en linea, utilizando la tecnología por los derechos de los niños riobravenses.
    Las acciones que realiza la Lic. Patricia Molina, son por instrucciones precisas del Alcalde Carlos Ulivarri, en beneficio de la comunidad infantil y los adolescentes.
    Aunque no concedió entrevista la licenciada Patricia Molina, por que se encontraba bien ocupada en una de sus conferencias por internet, a través de su red social, ha publicado una serie de acciones que se llevan a cabo dentro del Gobierno Municipal a través de su departamento en beneficio de los niños, niñas y adolescentes.
    Antes de presentarse la situación mundial de emergencia, a través del departamento SIPINNA Río Bravo, se generalizaron una serie de reuniones de trabajo en instituciones educativas, con muy buena respuesta.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Serie de reuniones en lína en SIPINNA Río Bravo; por los derechos de los niños y adolescentes Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top