• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 19 de agosto de 2020

    limpieza de las áreas verdes, rotondas y camellones



    Miguel Ángel Juárez, Coordinador de Parques y Jardines:


    + Hace llamado a la ciudadanía a no tirar basura y mantener limpia la ciudad

    Tras hacer una invitación a la ciudadanía a no tirar basura, a mantener limpia la ciudad, por que --puso un ejemplo-- nadamás nos retiramos nosotros después de haber dejado limpia una área verde, la rotonda o el camellón y al día siguiente ya hay basura, ramas o hasta neumáticos.
    Así lo dijo Miguel Ángel Juárez, Coordinador de Parques y Jardines y destacó que por indicaciones del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, personal de Parques y Jardines trabaja en la limpieza y embellecimiento de las áreas verdes, rotondas y camellones.
    Durante la entrevista, dijo: "ahorita estamos trabajando en lo que es parques y jardines, sin descuidar la limpieza de áreas verdes, rotondas y camellones, ahorita estamos trabajando en la calle Jalapa, en el boulevard central, raspando y guiriando. Haciendo limpieza, ya que hay llantas , esta un poco sucio y también se esta trabajando en esto".
    EMBELLECEN LA ROTONDA PRINCIPAL
    Explicó: "aquí en la rotonda, estamos haciéndole a lo que son lo floral, para que el agua se detenga, haciendo corte de zacate y limpieza en general, se trata de que siempre este, se vea bonito, es la rotonda principal en Río bravo"
    Y, el entrevistado, hizo un llamado a la ciudadanía en general, invita a que todos cooperen para mantener lipia la ciudad y puso como ejemplo: "ya que cuando nosotros nos retiramos, y lo dejamos bien limpio, ya pasa uno al otro día y ya hay otra vez ramas, llantas, basura".
    Por eso --remarcó-- es importante que "nos ayuden a mantener limpio"
    Asimismo, dijo --durante la entrevista-- ahorita en las áreas verdes y boulevardes, estamos llevando dos o tres toneladas de zacate, incluyendo tierra.
    Al finalizar, dijo: "estamos, ya finalizando para erradicar el zancudo en todas las áreas verdes, en las colonias, y ahorita nos estamos enfocando en la rotonda Miguel Aleman".

    AUDIO:


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: limpieza de las áreas verdes, rotondas y camellones Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top