• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 11 de agosto de 2020

    Dan limpieza en plaza de Infonavit Praderas del Sol


    + Trabajadores de Atención Ciudadana, realizan acciones de limpieza, corte de zacate
    Después de que el zacatal había crecido mucho, ante las abundantes lluvias que dejó el huracán Hanna, y al no ser utilizada el área verde por que las familias prefieren quedarse en casa, ante la pandemia mundial, se llevaron a cabo trabajos de limpieza en plaza de Infonavit Praderas del Sol, en donde los trabajadores que participaron, recogieron la maleza y dejaron impecable este lugar .
    Uno de los empleados que fue entrevistado, dijo que participaron en estas actividades cuadrillas del departamento de Atención Ciudadana, quienes realizaron trabajos de limpieza en plaza de Infonavit Praderas del Sol, "continuando las indicaciones del Alcalde Carlos Ulivarri de mantener nuestras plazas, parques y áreas verdes limpios y ordenados".
    Desde muy temprano, llegaron las cuadrillas de trabajadores, para llevar a cabo el corte de zacate, limpieza general en la plaza de este módulo habitacional.
    El entrevistado, dijo que varios vecinos del lugar, llegaron a saludarlos, por este trabajo que realizan y les dijeron que se encuentra esta área llena de maleza, por que nadie visita este lugar, ante las recomendaciones de las autoridades, de quedarse en casa, al hacer frente a la pandemia mundial.
    FOTOS
    Aspectos de los trabajos de limpieza de la plaza de Infonavit Praderas del Sol


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Dan limpieza en plaza de Infonavit Praderas del Sol Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top