• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 11 de agosto de 2020

    Sigue bacheo: en la calle Independencia entre Jalapa y Avenida México


    + "Esta tarde de este martes se contemplan aplicar alrededor de 14 toneladas de carpeta asfáltica", afirmó Sergio Chávez
    Al confirmar que para la tarde de este martes se contemplan aplicar alrededor de 14 toneladas de carpeta asfáltica, el coordinador del programa de bacheo en Río Bravo Sergio Chávez, dijo que se continúan con acciones de rehabilitación de arterias y pide comprensión a la ciudadanía, se esta trabajando al 100%, después de que la empresa otra vez empezó a producir el material.
    Sergio Chávez, coordinador del programa de bacheo, dijo: "con el objetivo de mejorar las principales vialidades de la ciudad y por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, personal de Servicios Públicos Primarios trabaja en las acciones de bacheo en la calle Independencia entre Jalapa y Avenida México".
    Explicó que las cuadrillas de trabajadores se encuentran trabajando al 100 por ciento de su capacidad, con el firme propósito de llevar a cabo el bacheo de importantes arterias de la ciudad, las más transitadas, las que comunican a otras colonias populares.
    Aclaró el funcionario municipal que la empresa había dejado de producir el material, ante la situación mundial que se vive, pero, afortunadamente ya empezó a atender la demanda de este producto, para rehabilitar las calles.
    Asimismo, explicó que las lluvias que se registraron hace días originaron que se abrieran más grandes los espacios dañados. Pero, ya se esta trabajando en el bacheo de arterias, y como ejemplo este martes se contemplan aplicar alrededor de 14 toneladas de carpeta asfáltica.
    FOTOS
    Sigue programa de bacheo. este martes se contemplan aplicar alrededor de 14 toneladas de carpeta asfáltica en Río Bravo
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sigue bacheo: en la calle Independencia entre Jalapa y Avenida México Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top