• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 18 de agosto de 2020

    Mensaje importante para la población Riobravense



    Al dirigirse a la población en general, el Presidente  Municipal, Carlos Ulivarri López , dió un mensaje y dijo: "me dirijo a ustedes, en virtud de que el gobierno de Tamaulipas, emitió a través del Periódico Oficial del Estado, el acuerdo mediante el cual se determina los municipios que avanzan a la fase dos y se establecen los lineamientos para la re-apertura gradual y responsable de las actividades económicas, no esenciales".
    Y, explicó: "en este sentido, me da gusto señalar el sacrificio realizado para acatar las medidas de prevención ha rendido frutos y que Río Bravo se encuentra hoy, en semáforo amarillo", es decir: "podemos avanzar, gradualmente a la re-apertura de algunas actividades no esenciales, siempre y cuando se sigan manteniendo las medidas de prevención, como respetar la sana distancia, el uso de cubre-bocas, la toma de temperatura, contar con gel anti-bacterial y tapetes sanitizantes".
    "Entre las actividades que podrían iniciar con la re-apertura gradual a un 50 por ciento de su capacidad destacan: salones de belleza, barberías y estéticas, en un horario de lunes a domingo, hasta las 7 de la tarde, restaurantes y servicios de preparación de alimentos con bebidas, en horario de lunes a domingo, hasta las 11 de la noche, con una capacidad del 50% y sin servicio de bufete".
    "Tianguis, puestos fijos y semi-fijos, en un horario de lunes a domingo hasta las 6 de la tarde, con restricciones de acceso a las mujeres embarazadas y niños. Aquí, hay que precisar que ya estamos entablando diálogos para que se identifique con números consecutivos a cada uno de los puestos en los tianguis, trabajaran un día los identificados con número non, y otros días identificados con números par, debiendo siempre tener o mantener un metro y medio de distancia entre cada puesto".
    Ademas, se deberán realizar las limpiezas de sus espacios de trabajo, e indicarnos en que horarios nuestro personal de servicios públicos primarios, podrán pasar por la basura. También deberán llevar a cabo la desinfección del lugar, de contar con personal para vigilar que se respete la sana distancia y no aglomeración de personas.


    VER MAS EN EL VIDEO:


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Mensaje importante para la población Riobravense Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top