• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 10 de agosto de 2020

    Otra vez comenzamos.... Bacheo con carpeta fría


    + Sergio Chávez, Coordinador del programa de bacheo, confirma que se empezó a aventar en cuestión de bacheo por la calle Morelos, hacia Colegio Militar
    + Las empresas ya están produciendo "la carpeta"
    Al re-anudar el programa de bacheo en Río Bravo, se empezó con este trabajo por la calle Morelos, hacia Colegio Militar y continuará por otras importantes arterias como el circuito vial Guanajuato.
    Así lo dio a conocer Sergio Chávez, coordinador del programa de bacheo, y en entrevista, dijo: "otra vez comenzamos, ya habíamos dejado unos meses atrás por la contingencia, no había material en  la fabrica que produce, no había carpeta, ahorita estamos echando un material en carpeta fría".
    "Hoy, empezamos a aventar en cuestión de bacheo la calle Morelos, hacia Colegio Militar, empezamos donde esta la Rayon...toda la Morelos, se planea echar entre 8 a 10 toneladas; son 62 baches que había".
    Y, volvió a remarcar: "estamos usando un material en frío, es carpeta en frío ese material puede estar en lluvia, (lo están diciendo los ingenieros), que preparan esa carpeta, aunque este lloviendo".
    "Lo que queremos avanzar", dijo el coordinador del programa de bacheo y remarcó: "estamos echamos el revestimiento, con las lluvias se abrieron mucho boquete, mucho bache".
    Finalizó diciendo que el Presidente Municipal Carlos Ulivarri, dio instrucciones para que se empiece ya, la rehabilitación de calles, las arterias  más transitadas".
    FOTOS
    Aspectos del trabajo de bacheo que empezó en la  la calle Morelos, hacia Colegio Militar.

    VIDEO:


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Otra vez comenzamos.... Bacheo con carpeta fría Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top