• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 10 de agosto de 2020

    Club ROTARAC Río Bravo , donó despensas en colonias


    + Jóvenes Rotarios, agradecen apoyo a patrocinadores, entre los que destacan a Club Abejas Restaurant y Tiendas Gaval, Recuperables de Río Bravo, Mer Accesorios & Shellac, Club Rotary Rio Bravo y Damas Rotarianas Club Rio Bravo
    Cd. Río Bravo, Tam.- Tras iniciar la donación de 130 despensas a igual número de familias de escasos recursos económicos, en la colonia integración familiar y alrededores, jóvenes directivos e integrantes del "Club ROTARAC Río Bravo 2020", llevaron a cabo estas acciones altruistas y dijeron que va a continuar el apoyo, de acuerdo a las actividades planeadas. Principalmente ante esta situación mundial que se vive ante el COVID 19.
    Samuel Rodríguez, Presidente del Club ROTARAC Río Bravo 2020, al presidir el inicio de entrega de despensas este sábado en horas de la tarde, en la explanada del Club Abejas Restaurant, y dijo que se respeta la normatividad de la secretaría de salud, con la sana distancia y el cubre-bocas y acudieron personalmente hasta los domicilios, para hacer la entrega de los alimentos, a quienes más lo necesitan.
    Durante la entrevista, el Presidente del Club ROTARAC Río Bravo 2020, agradeció apoyo a patrocinadores, entre los que destacan a Club Abejas Restaurant y Tiendas Gaval, Recuperables de Río Bravo, Mer Accesorios & Shellac, Club Rotary Rio Bravo y Damas Rotarianas Club Rio Bravo.
    Por otro lado, hay que destacar que los jóvenes Rotarios, ya van dos ocasiones que llevan a cabo al donación de despensas a familias de escasos recursos económicos, que no tienen trabajo --por decir un ejemplo-- ante la situación mundial que se esta viviendo por la pandemia internacional.

    VIDEO:


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Club ROTARAC Río Bravo , donó despensas en colonias Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top