• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 11 de septiembre de 2020

    En marcha intenso programa de reforestación en Río Bravo



    Continúa intenso programa de reforestación de las áreas verdes en Río Bravo, "toda el área que veamos desforestada", así lo dio a conocer el encargado del programa de reforestación en el Municipio y destacó: "ya traemos más de un año con estas acciones en las diferentes áreas, avenidas, parques, hay algunas plantas que llevan un crecimiento de hasta 3 metros".
    Concepción Reyna González, encargado del programa de reforestación, señaló que, por instrucciones del Presidente Municipal, actualmente trabajan en la lateral sur del Libramiento Río Bravo, donde se plantarán alrededor de 200 arbolitos.
    Explicó que el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Carlos Ulivarri López, trabaja a través de la dirección de Desarrollo Rural, se lleva a cabo la plantación de arbolitos como los adaptados a la región: el encino, el guamuchil, palma, mezquite, se han dado muy bien, se han producido excelente.
    Reyna González invitó a la población que tenga interés por plantar un árbol en su patio, a que se acerquen al departamento donde recibirán capacitación sobre los cuidados y la donación de los arboles gracias a un convenio con la Comisión Nacional Forestal.
    Finalizó diciendo que hay mucho árbol disponible tras el convenio del Gobierno Municipal con  CONAFLOR, para plantar diferentes variedades de arbolitos, y el objetivo es "dejar una herencia a nuestros hijos, a nuestros nietos, tengan la cultura de sembrar, cuidarlos y protegerlos".

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: En marcha intenso programa de reforestación en Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top