• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 11 de septiembre de 2020

    Se brinda albergue temporal ante frío, a personas que lo requieran



    + A disposición de la ciudadanía el número de emergencias de Protección civil: 93 4 7000
    + AVISO: este domingo, inicia frente  frío número 3, después de terminar el frente frio que inició desde el jueves y este fin de semana
    Tras brindar albergue temporal ante el frente frio, a las personas que requieran esta ayuda, el director del departamento de protección civil en la comunidad, dio a conocer que el Gobierno Municipal de Río Bravo informa sobre las condiciones meteorológicas que prevalecen en la ciudad.
    Luis Gerardo Madrigal Domínguez, Director de Protección Civil y Bomberos, explicó en entrevista que desde el pasado jueves y hasta este sábado prevalecen las condiciones generadas por el frente frío número 2, dejando en la ciudad temperaturas mínimas de 20 grados centígrados.
    El Director de Protección Civil y Bomberos, señaló que para el día domingo se espera la llegada del frente frío número 3, que de igual manera, dejará temperaturas mínimas de 20 grados centígrados y 50 por ciento de probabilidad de lluvias ligeras a moderadas.
    Al finalizar, el entrevistado dio a conocer a la ciudadanía a través de esta nota informativa el número de emergencias 93 4 7000, asimismo la pagina de facebook Río Bravo Tam, ahí se mantiene el comunicado permanente sobre el clima.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se brinda albergue temporal ante frío, a personas que lo requieran Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top