• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 11 de septiembre de 2020

    Plazas limpias, corte de sácate y árboles para evitar propagación del dengue


    + Llamado a la ciudadanía  para que colaboren con mantener estos espacios libres de basura y hacer equipo entre ciudadanía y gobierno para lograr una ciudad más limpia
    Tras destacar que con el firme objetivo de  evitar propagación del dengue, y atendiendo el compromiso del Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, de rescatar los espacios públicos, personal de Servicios Públicos Primarios realiza trabajos de mantenimiento, corte de sácate y limpieza a la plaza del Fraccionamiento Las Torres.
    Asi, lo informó Amador De La Cruz, encargado de Limpieza Pública, y destacó que por indicaciones del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, diariamente se atienden las áreas verdes de la ciudad para mantenerlas en óptimas condiciones.
    El funcionario municipal, hizo un llamado a la ciudadanía para que colaboren con mantener estos espacios libres de basura y hacer equipo entre ciudadanía y gobierno para lograr una ciudad más limpia.
    Finalizó diciendo el entrevistado que el corte de ramas de árboles, así como la maleza de las áreas verdes y sectores del libramiento, se lleva a cabo de manera permanente sector por sector y cumpliendo un plan de trabajo establecido en el departamento de Servicios Primarios e invitó a todo ciudadano que necesite hacer algún reporte, para que acuda a ventanilla de este departamento y se le atenderá de acuerdo a itinerario o plan de trabajo.
    FOTO
    Aspecto del trabajo que se lleva a cabo de limpieza y corte de sácate y árboles
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Plazas limpias, corte de sácate y árboles para evitar propagación del dengue Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top