• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 3 de septiembre de 2020

    Rastreo y compactación de calles; así como trabajo con comités en escuelas de Nuevo Progreso


    LA ENTREVISTA: Adrian Quintanilla, al ser entrevistado sobre las diversas obras de beneficio social que se llevan a cabo en la Villa de Nuevo Progreso, destacó que se llevan a cabo trabajos de rastreo y compactación  de calles, por instrucciones del Presidente Municipal Carlos Ulivarri. Asimimo, informo sobre las acciones que se realizan con comités de obras de la escuela primaria Ford 45 y Sor Juana Ines de la Cruz. En esta comunidad fronteriza.

    LA ENTREVISTA:


    Your Website Title
    How to Share With Just Friends How to share with just friends.
    Posted by Facebook Thursday, September 3, 2020



    LA ENTREVISTA :
    Amador de la Cruz, coordinador de Limpieza Publica
    HACE LLAMADO A LA CIUDADANÍA A CONTRIBUIR EN LA LIMPIEZA DE LA CIUDAD Y EVITAR TIRAR BASURA, BOTELLAS, ESCOMBRO, ETC., EN CAMELLONES Y AVENIDAS
    Al poner a disposición de la ciudadanía riobravense el número de teléfono 934 0011, para cualquier reporte o queja, el coordinador del departamento de limpieza pública en el municipio, hizo un llamado para evitar tirar basura en los camellones, boulevares y áreas verdes del municipio.
    Amador de la Cruz, coordinador de Limpieza Publica, al ser entrevistado dijo: "en estos momentos andamos apoyando la campaña de bacheo aquí en la avenida las Américas y también andamos limpiando laterales, camellón central, con corte de zacate y barrida en general".
    Asimismo, el funcionario municipal, dijo y también andamos en la Av. México, desde la Libertad hasta puente elevado y la Guanajuato, también barrida, laterales, y camellones.
    Explicó el entrevistado que "andamos con el camión trascabo en la calle Rayón, hasta la México, entre Libertad a Constitución, recogiendo ramas, basura y tierra".
    Destacó que la limpieza pública es un trabajo permanente por instrucciones del Presidente Municipal Carlos Ulivarri, para mantener una ciudad limpia, tanto el primer cuadro del municipio como las colonias populares.
    Hizo un llamado a la ciudadanía riobravense a mantener limpio todos los sectores, no tirar escombro, ni botellas en los camellones, boulevares ni áreas verdes y puso a disposición el número de teléfono 934 0011, para cualquier reporte o queja.

    VIDEO-ENTREVISTA:


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Rastreo y compactación de calles; así como trabajo con comités en escuelas de Nuevo Progreso Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top