• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 3 de septiembre de 2020

    "Mujeres en Acción", donan kits de útiles escolares



    + En apoyo a la grave crisis que enfrentan padres de familia ante la pandemia mundial

    En apoyo a la economía de padres y madres de familia, el altruista y humanitario grupo "Mujeres en Acción" de Río Bravo, iniciaron la donación de kits de útiles escolares en beneficio de estudiantes, esto, ante la difícil situación que se vive por la pandemía mundial.

    Con una sonrisa y la amabilidad que caracteriza a Claudia Chapa Martínez, maestra Adriana García Marroquín y regidora Martha Escalón Martínez, iniciaron la entrega de útiles escolares, en punto de las 17:00 horas, los kits estaban conformados por el material básico que se requiere al iniciar el ciclo escolar, dentro de la nueva normalidad.

    Los alumnos beneficiados con los kits de útiles escolares de parte de "Mujeres en Acción", cursan su educación primaria en la escuela primaria José Ma. Morelos y Pavón en el municipio de Río Bravo.

    Y, aunque no estuvieron presentes en esta ocasión al inició de donación de los útiles escolares, pero conforman también el grupo "Mujeres en Acción" de Río Bravo, la primer síndico Graciela Márquez y la regidora María del Socorro Vega.

    SI UNA SOLA, AYUDA MUCHO

    TODAS UNIDAS, AYUDAN MAS

    Una madre de familia que fue entrevistada, calificó esta donación como un gran apoyo, en estos tiempos de crisis, tras la pandemía mundial, y agradecieron públicamente a las integrantes del grupo "Mujeres en Acción" de Río Bravo, esta acción altruista.

    Y, exclamó: "si una sola ayuda mucho, todas unidas "Mujeres en Acción", están ayudando mucho más y destacan con sus acciones altruistas y humanitarias, por que también están apoyando con la donación de despensas, utensilios para la limpieza en tiempos de la pandemía mundial.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: "Mujeres en Acción", donan kits de útiles escolares Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top