• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 2 de diciembre de 2020

    Con adornos navideños, decoran la plaza pública de la colonia Fundadores


    + Funcionarios municipales, que viven en los alrededores, participaron en la decoración


    + La plaza pública de la colonia Fundadores, fue adornada con  adornos alusivos a la navidad


    Al acercarse la temporada decembrina, vecinos de la colonia Fundadores, entre los que destacan funcionarios municipales que residen en los alrededores de este sector, sumaron esfuerzos para decorar la plaza pública con adornos alusivos a la navidad.

    Ante la pandemia mundial del COVID-19 los eventos masivos han quedado suspendidos, por lo que servidores públicos optaron por generar un espacio con adornos y estantes para fotografías, en el que los vecinos puedan acudir y pasar un momento agradable.

    Al realizar una visita a la plaza, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, dialogó con los vecinos y felicitó a los creadores de este proyecto, por atender el llamado de trabajar unidos para beneficio de la población.

    Una de las madres de familia del lugar, dijo que con la decoración navideña que se lleva a cabo en esta plaza pública, sus hijos se encuentran muy contentos por que esta invadiendo el espíritu navideño, al acercarse la temporada decembrina.

    Y, dijo que aunque no pueden jugar en el sector, si disfrutan el panorama desde sus hogares.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Con adornos navideños, decoran la plaza pública de la colonia Fundadores Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top