• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 4 de enero de 2021

    En tres colonias populares, son instaladas lámparas led



    Inició instalación de lámparas led en colonias: Nuevo Amanecer, Paseo del Valle y Solidaridad

    Al iniciar la instalación de lámparas led en tres colonias colonias populares, se beneficia no solo a familias que habitan este sector, sino a vecinos de otras áreas de la ciudad que por necesidad tienen que utilizar estas arterias.

    Al dar el banderazo de arranque el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, dijo que se van a instalar un total de 123 luminarias en las colonias Nuevo Amanecer, Paseo del Valle y Solidaridad.

    Y, fue en el cruce de la calle Diamante con Gerardo Bravo, donde el Alcalde, dio el banderazo de inicio a este programa de iluminación que brindará mayor seguridad y confianza a los vecinos y destacó además la rehabilitación de importantes accesos a este populoso sector.

    De las 123 luminarias 55 serán instaladas en la colonia Nuevo Amanecer, 44 en Paseo Del Valle y 24 en la colonia Solidaridad.

    Mientras tanto la señora Rosa Idalia Domínguez, de la colonia Nuevo Amanecer, al hacer uso de la palabra, destacó el trabajo que ha realizado a través del Gobierno Municipal, acciones que repercuten en beneficio de los habitantes de este populoso sector, en donde se benefician familias de tres colonias populares.

    FOTO

    Aspecto: en la  calle Diamante con Gerardo Bravo de la colonia Nuevo Amanecer, el Alcalde Carlos Ulivarri, dió el banderazo de arranque de la instalación de lámparas led en colonias: Nuevo Amanecer, Paseo del Valle y Solidaridad.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: En tres colonias populares, son instaladas lámparas led Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top