• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 26 de enero de 2021

    Invitación a la ciudadanía: a aprovechar el 15% de descuento en predial



    Con el propósito de aprovechar los últimos días para recibir el 15 por ciento de descuento en el pago puntual correspondiente al año 2021, el Gobierno Municipal de Río Bravo a través del departamento de predial y catastro, hace una invitación a la población en general
    José Carlos Martínez Gómez, director de este departamento de Predial y Catastro, dijo que la respuesta de la ciudadanía ha sido favorable durante el presente mes, ante la decisión del Alcalde Carlos Ulivarri López y al respaldo del cabildo para poder brindar este descuento, así como el cien por ciento de descuento en recargos, gastos de ejecución y cobranza.
    Explicó que "aunque durante el mes de febrero también habrá algunos beneficios para los contribuyentes cumplidos, el funcionario destacó que solo queda esta semana para aprovechar el 15 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial".
    Al finalizar, destacó que la ventanilla de predial mantiene atención al publico en general en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y sábados de 8:00am a 1:00 pm.
    FOTO
    José Carlos Martínez Gómez, director del departamento de Predial y Catastro, dio a conocer a la ciudadanía sobre el 15% de descuento en predial.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Invitación a la ciudadanía: a aprovechar el 15% de descuento en predial Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top