• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 26 de enero de 2021

    Rehabilitan "puente peatonal" en la Integración Familiar



    + Esta obra conecta con la colonia Del Carmen 

    + Y, seguirá la rehabilitacion de la estructura de Misiones del Puente

    Con la rehabilitación del "puente peatonal" en la Integración Familiar, se esta brindando solución a una de las principales peticiones de los habitantes de este populoso sector y se benefician familias de la colonia Del Carmen...conecta ambas colonias.

    Antonio Rodríguez Rodríguez, Director de Servicios Públicos Primarios, en entrevista dijo: "siguiendo las instrucciones del Alcalde, Carlos Ulivarri López, de atender una necesidad  de los vecinos de este sector, se sustituyeron las láminas dañadas por laminas nuevas, eliminando así el riesgo que enfrentaban los usuarios de esta estructura".

    El Director de Servicios Públicos Primarios, destacó que el principal causante de los daños de este tipo de puentes, es el cruce de motocicletas, por lo que pidió a los vecinos impedir el paso de estas unidades ligeras, a fin de garantizar mayor durabilidad.

    Informó que una vez concluidos los trabajos de rehabilitación de esta estructura, continuaran con la ubicada en el fraccionamiento Misiones del Puente.

    FOTO

    La rehabilitación del "puente peatonal" en la Integración Familiar, beneficia a gran numero de familias de este sector, asi como de la colonia Del Carmen.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Rehabilitan "puente peatonal" en la Integración Familiar Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top